• Anonymus

Nuestra recomendación de la semana: Tacos.

El taco, querido en todo México y el mundo se ha caracterizado por abarcar un sinfín de estilos, este se ha convertido ya en patrimonio cultural de la humanidad y para nosotros como mexicanos es un orgullo contar con dicho privilegio. Desde el simple pero delicioso taco de canasta hasta el irresistible taco de pastor, cada uno de ellos se han ganado un puesto de suma importancia en la gastronomía hoy en día.


Existe una gran variedad de ingredientes que hacen que cada taco se vuelva único, para así poder complacer los paladares que están dispuestos a probar uno, y es que el taco para nosotros es un platillo que ha ido trascendiendo a lo largo de la historia y ha encantado a millones.


Sabemos la importancia que los tacos han traído a nuestro país, es por eso que ofrecemos eventos estilo “Taquiza” con tortilla de maíz criollo echa a mano y otros ingredientes 100% frescos y de excelente calidad para que nuestros clientes disfruten de un delicioso taco preparado al instante.


“En Shine hacemos de una taquiza algo extraordinario y especial”


Nuestra recomendación de la semana: Taco Milpa


Es un taco que tiene tortilla de maíz criollo con sofrito de flor de calabaza combinado con champiñones, un jugoso requesón natural, acompañado también de una embarrada de aguacate fresco y el toque especial que es la hoja santa, hará que te chupes los dedos.




62 vistas