• Anonymus

NUESTRO STAFF

FERNANDO REYES


Comenzó su trayectoria estudiando la Licenciatura en Gastronomía en el Colegio Superior de Gastronomía. A la par de su carrera decidió por cuenta propia practicar con el chef Mario Terrés donde empezó a ganar experiencia en el ámbito culinario, fue ahí donde descubrió su gran amor por la cocina dulce.


Posteriormente realizó prácticas profesionales en el Restaurante Porfirio´s y Harrys en la Ciudad de México, más adelante se dedicó a la organización de eventos donde aprendió la importancia del servicio y se dio cuenta lo increíble que es organizar un evento.


Al concluir sus prácticas, tuvo el honor de trabajar con el Chef español Vicente Torres fue ahí donde comprendió cómo es que se maneja una cocina de alta Gastronomía, en esta etapa de su trayectoria logró destacar gracias a su entusiasmo y pasión por la cocina.


Al concluir la carrera profesional decidió viajar a los Estados Unidos para unirse al equipo de un Restaurante Italiano ubicado en la Ciudad de Westlake, California. Donde tuvo la fortuna de aprender cocina italiana de alto nivel. Durante ese mismo periodo fue parte del equipo de banquetes para el Hotel Four Seasons Westlake, en donde reforzó técnicas de montaje y otros procesos que fortalecieron sus conocimientos y experiencia.


Es socio de un local dentro de Mercado Roma Coyoacán, donde se abarca actualmente la cocina mexicana y se enfoca continuamente a innovar recetas las cuales adapta gracias a sus conocimientos aprendidos y se encarga de la parte operativa del negocio.


Actualmente ha ganado reconocimiento al crear Shine junto a su socio Leonardo Amaro con el cual hace mancuerna de sus experiencias y habilidades para que el cliente se lleve una grata experiencia de los servicios y eventos que ofrecen.



91 vistas