• Anonymus

¿Qué es un Coffee Break y un Box Lunch?

Seguro que alguna vez has estado en una conferencia o junta, y sientes que nunca se acabará que te dan ganas de salir por la puerta y jamás regresar, pues para que estas se hagan menos pesadas se acostumbra a tener un coffee break que como su nombre lo dice es un descanso intermediario entre juntas o conferencias que la hacen menos tediosa y más amena.


Un coffee break sirve como un momento en el que los asistentes pueden tener una plática de manera relajada, desconectándose un tiempo de la junta que realizan. Durante este tiempo se acostumbra a tener un refrigerio acompañado de café o alguna otra bebida ya sea caliente o fría.

Por otro lado, un Box Lunch trabaja de una manera parecida, pero como su nombre lo especifica es un almuerzo que se entrega en el receso que se realiza a la mitad de una actividad para darse un respiro, en el que se acostumbra a dar un refrigerio con bebida y algunas veces se acompaña con un postre que lo hace más completo.


En Shine tenemos para ti los servicios de Coffe Break y Box Lunch, preparados 100% por nuestros chef's, que se preocupan por entregar los alimentos totalmente balanceados para darle a los clientes la energía que necesitan, además de realizarlos con la mayor calidad posible para que tú como cliente compartas con tus conocidos una experiencia inolvidable e inigualable

.

¡Visita nuestro Sitio Web y entérate de más!

www.shine-catering.com




0 vistas